Nosotros

Entregamos los productos a nuestros clientes más allá de sus expectativas.

EGASAC

Somos una empresa peruana, dedicada a la prestación de servicios de alquiler de maquinaria pesada, transporte de carga a nivel nacional y abastecimiento de materiales de construcción. Desde hace 07 años competimos exitosamente en el sector de la construcción, obteniendo la experiencia para atender de manera eficiente los requerimientos de nuestros clientes, con rapidez y capacidad técnica. Por lo cual aseguramos la aceptación de nuestros clientes más exigentes en el sector, respetando el bienestar social y de nuestros colaboradores.

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas de manera eficiente y puntual, respetando el medio y normas de seguridad vigentes, manteniendo un entorno que desarrolle y motive a nuestro personal.

VISIÓN

Ser una empresa lider en el sector de transporte de carga a nivel nacional y alquiler de maquinaria pesada, logrando el reconocimiento de nuestros clientes por nuestro cumplimiento, formalidad y seguridad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tenemos el compromiso de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basados en los principios de honestidad, liderazgo, solidaridad, compromiso de mejora continua y seguridad en todos nuestros procesos.

¿Busca un proveedor para su proyecto?